Arcade! Tomato es un juego de habilidad en el que superar los niveles será más cuestión de suerte que de destreza. La dificultad es notable desde el primer nivel, por lo que deberás asegurarte de poner toda tu atención al juego si quieres pasar a la siguiente etapa.
La mecánica del juego es algo compleja y es que tendrás que recoger todo lo que haya en la pantalla saltando de una vía a otra. La dificultad reside en que cada vía se mueve en una dirección aleatoria, de manera que en el momento en el que pises una te desplazarás hacia el lado en el que se mueva. En este sentido, cada vez que presiones sobre la pantalla saltarás hacia delante, justo en el punto en el que te dejo la anterior, es decir, que si tienes que llegar de un extremo a otro, deberás dejarte llevar por las carreteras, sin tocar los pinchos que se encuentran al final.
Al comienzo de cada nivel verás el camino más rápido para recolectar todo lo que necesitas, y teniendo en cuenta que el tiempo jugará en tu contra, es recomendable que sigas el camino marcado. Evita los problemas que irás encontrando en el camino y recoge todo lo antes posible. Si no eres capaz de recolectarlo antes de que se acabe el tiempo deberás comenzar de cero.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Arcade! Tomato. ¡Sé el primero! Comentar